[vc_row][vc_column][vc_column_text]
En este momento, Estepona es el mercado más dinámico en la promoción inmobiliaria de la Costa del Sol, ya que se combina una estratégica localización con todos los servicios que buscan los turistas, con una ágil administración que determina certidumbre sobre los proyectos.
A ello hay que unir que en la ciudad hay dos claros mercados, el de primera residencia, y los proyectos orientados al público internacional.
Esto nos lleva a recordar y apuntalar la seguridad jurídica al inversor y promotores, en este sentido Las administraciones, sobre todo la local, “ayuntamientos” tienen que dar seguridad jurídica y certidumbre en los plazos para los procesos de desarrollo de suelo porque si no los promotores no van a poder aventurarse a construir, porque el cliente final, no termina de fiarse
El auge de este mercado no ha pasado por alto entre los grandes promotores de este país, que desde finales de 2015 y principios de 2016 han trabajado para posicionarse en la Costa del Sol, lanzándose a la compra de suelo.
En ese aspecto, Torrox, tiene mucho que ganar, pero ha de ponerse las pilas, si queremos que parte de esas inversiones, lleguen a nuestra ciudad. En este aspecto, sería muy bueno, aclarar el futuro inmediato del famoso puerto deportivo, ello despejaría muchas dudas, y trazar un plan claro y conciso con el suelo urbanizable disponible, que no es poco.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]