Apartamento amplio de 50 m² construidos y 48 m² útiles es perfecto para quienes buscan comodidad y estilo en una ubicación inmejorable. Situado en una zona céntrica y a pocos pasos de la playa, este piso cuenta con un diseño moderno y abierto que integra una cocina equipada con el salón comedor, creando un espacio ideal para relajarse o recibir visitas.
Disfruta de la cercanía al mar, y todos los servicios a mano, ya que tiene una ubicación privilegiada.
El dormitorio es acogedor y el baño, espacioso y completamente equipado. Además, la vivienda se vende amueblada, lista para entrar a vivir. La comunidad cuenta con una piscina y el edificio dispone de acceso adaptado para personas con movilidad reducida, así como un ascensor que facilita el acceso a la primera planta.
Con orientación sur y este, este apartamento garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día ya que dispone además de dos balcones.
Clasificado con una eficiencia energética D tanto en consumo de energía como en emisiones de CO2, este hogar es una opción sostenible y confortable.
No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado con todas las comodidades al alcance. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar junto al mar!
Características De La Propiedad
- Amueblado
- Ascensor
- Balcón
- Cerca de tiendas
- Cerca del mar
- Cerca del transporte
- Cocina equipada
- Orientación Este
- Orientación Sur
- Piscina comunitaria