Precioso apartamento bajo de 2 dormitorios, en primera línea de playa, en Torrox Costa, El Peñoncillo. Gran salón, preciosa terraza con vistas al mar, muy luminoso, con orientación sur, y situado en esquina, por lo que tiene mucha luz y ventilación. Aire acondicionado centralizado, piscina comunitaria en la terraza, cochera y trastero. Ubicación privilegiada, cerca de restaurantes, supermercados y demás servicios.

La playa del Peñoncillo, entre Torrox Costa y Nerja, es un largo arenal de unos 1.400 metros de largo y 30 de ancho, y sigue siendo un enclave virgen en gran parte, por lo que es muy recomendable el baño y se encuentra, además, muy cerca de la carretera N-340, por lo que es sencillo su acceso.

Esta parte de Torrox Costa, es la más nueva en edificaciones, dividiéndose en dos. La parte de edificios de apartamentos, a lo largo de parte la N-340, y la zona alta, denominada como Terrazas del Peñoncillo, en la que el desarrollo es de viviendas unifamiliares. El Peñoncillo, está a solo unos minutos caminando a la rotonda de entrada a Torrox, y por tanto a cerca de todos los servicios. Sin embargo, la parte de playa está plagada de chiringuitos y restaurantes. 1.5 km al centro de Torrox Costad y la estación de autobuses, 65 km al aeropuerto (40 minutos), y hay parada de autobús en la zona de playa, para ir a Torrox, Nerja o Málaga.

Características De La Propiedad

  • Aire Acondicionado
  • Amueblado
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Balcón
  • Cerca de la ciudad
  • Cerca de tiendas
  • Cerca del mar
  • Cerca del transporte
  • Cocina equipada
  • Jardín Comunitario
  • Orientación Sur
  • Parking privado
  • Piscina comunitaria
  • Vistas al Mar

Vídeo