Precioso apartamento en alquiler de larga temporada, situado en la tranquila y demandada urbanización de Torrox Park, entre Torrox Costa y Torrox Pueblo. Una ubicación ideal para quienes buscan paz, vistas espectaculares y buen clima durante todo el año.

La vivienda destaca por su amplia terraza orientada al suroeste, perfecta para disfrutar del sol de la tarde y contemplar unas impresionantes vistas panorámicas al mar y a Torrox Costa.

El interior ofrece un espacio acogedor y funcional, con un luminoso salón comedor que se integra con una moderna cocina americana, creando un ambiente abierto y agradable.

Dispone de 2 dormitorios muy luminosos, ideales tanto para residencia habitual como para escapadas vacacionales, y un baño completo, elegante y bien aprovechado.

La propiedad se vende completamente amueblada y lista para entrar a vivir. Además, forma parte de una urbanización muy cuidada que ofrece piscina y jardines comunitarios, creando un entorno ideal para relajarse y disfrutar del clima de la Costa del Sol.

Una excelente oportunidad tanto como inversión para alquiler vacacional como para uso personal.

¡No deje pasar esta oportunidad y contáctenos para más información o concertar una visita!

Características De La Propiedad

  • Amueblado
  • Armarios empotrados
  • Balcón
  • Cocina equipada
  • Orientación Suroeste
  • Piscina comunitaria
  • Solarium
  • Terraza
  • Vistas al Mar
  • Vistas Panorámicas