Hotel Rural de 3***, ubicado en pleno parque natural de la Sierra de Cazorla.

El terreno en el que esta el hotel tiene 1.623.800m2 con coto de caza mayor y caza menor, abundantes chaparros, olivos, pinos, etc. y nacimiento de agua natural.

En el terreno se tiene instalada la tirolina mas larga de Andalucía, además se encuentran varias rutas de senderismo cercanas, la cueva PB4, el pantano de la Bolera, los puentes colgantes de Castril, el rio Guadalentin, la cueva del agua de Quesada,… todo ello, es un gran reclamo para el turismo rural de la zona y de los amante de la naturaleza.

El Hotel esta distribuido en planta primera, planta nivel y planta baja, con 23 habitaciones actualmente.

En planta primera, con 557m2, se encuentran 13 habitaciones, (11 dobles y 2 individuales). Unas 4 o 5 habitaciones de estas tienen unas magnificas vistas al pantano de la Bolera. En esta planta hay un cuarto de limpieza, escaleras de servicio y cuarto de servicio.

En plan planta nivel, con 1327m2, se encuentran 10 habitaciones, (9 dobles y 1 triple). Cocina con dos almacenes, 3 salas comedor, una de ellas con chimenea, terraza cubierta con fantásticas vistas, bar cafetería con otra chimenea, recibidor, recepción, despacho, consigna, y un área para personal con entrada independiente con vestuarios, baños, escalera y ascensor. También hay otro ascensor para clientes.

En la planta baja, con 1370 m2, hay toda la instalación para una gran cocina con cuarto frio, entrada independiente para proveedores, dos grandes congeladores, diferentes salas, lavandería, garaje, y dispone de dos enormes salas polivalentes en las que por su arquitectura es susceptible a transformaciones para nuevos usos como; mas habitaciones, servicios para cliente, salones para celebración de eventos, fabricación o museo de productos locales,….etc.

Características De La Propiedad

  • Coto de Caza
  • Piscina privada
  • Vistas a la Montaña

Sin reseñas