Esta hermosa finca está situada entre los pueblos blancos andaluces de Coín y Guaro. En no menos de 4 parcelas conectadas con una superficie total de unos 50.000 m2 se encuentra una preciosa villa rodeada de dependencias y todo lo necesario para la cría de caballos.
La villa principal de 200 m2 está construida en una sola planta y ofrece un gran salón-comedor con techos altos y chimenea, una cocina totalmente equipada, un lavadero, 4 dormitorios y 2 baños. Fuera de la villa ofrece un porche con vistas a la zona de la piscina con un gran bar exterior / cocina / barbacoa y un cuarto de baño. Frente a la piscina se encuentran 4 cuadras de caballos y un trastero de 28 m2 para las sillas de montar y los arneses. Aparte de esto hay una casa de huéspedes independiente de 30 m2 con cocina, dormitorio y baño, un almacén de 70 m2 (que se puede convertir en otra casa de huéspedes) y una construcción de 65 m2 que todavía no está terminada (los cimientos y la planta baja están allí).
También hay 3 pozos de agua privados, un campo de entrenamiento para caballos en la bajada de la colina y otra área para caballos en la subida de la colina con bosques y senderos privados para pasear – o simplemente dar un paseo y disfrutar de las impresionantes vistas de 360 grados del valle.
La finca ofrece total privacidad, tiene licencia para albergar más de 5 caballos y tiene un acceso muy fácil a través de puertas de entrada por ambos lados. Está a 5 minutos en coche de los centros de Coín y Guaro, y a 30 minutos de Marbella, Málaga, el aeropuerto y la playa.
Características De La Propiedad
- ADSL / WIFI
- Aire Acondicionado
- Apartamento de huéspedes
- Armarios empotrados
- Cerca de la ciudad
- Cerca del bosque
- Cocina equipada
- Complejo cerrado
- Completamente amueblado
- Doble vidrio
- Establos
- Estacionamiento abierto privado
- Jardín privado
- Lavadero
- Orientación Sur
- Parrilla
- Piscina privada
- Terraza Cubierta
- Terraza privada
- Trastero
- Vistas a la Montaña