¡Descubre tu nuevo hogar en la costa!
Dúplex de 70 m² construidos y 65 m² útiles, ubicado en la tercera planta de un edificio con ascensor, te ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente.
Con 3 dormitorios llenos de luz natural, este inmueble es perfecto para el descanso y la privacidad. El baño funcional, equipado con todas las comodidades y una ventana al exterior, garantiza un espacio fresco y ventilado.
La joya de este dúplex es su encantadora terraza orientada al sur, a la que se accede por una escalera con un sitema electrico para retirarla cuando no es necesario, y donde podrás disfrutar del sol y las impresionantes vistas al mar. A solo 300 metros de la playa, tendrás el lujo de disfrutar del mar y la arena siempre que lo desees.
Además, la excelente orientación y los grandes ventanales aseguran una abundante entrada de luz natural en todas las estancias, creando un ambiente cálido y acogedor.
La moderna cocina integrada en el salón-comedor es ideal para compartir momentos inolvidables con familiares y amigos. Rodeado de comercios, supermercados y restaurantes, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance sin renunciar a la tranquilidad.
Este dúplex también cuenta con un balcón, armarios empotrados, acceso adaptado para personas con movilidad reducida y calefacción por bomba de frío/calor eléctrica. Además, está equipado con aire acondicionado para tu máximo confort. No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso dúplex.
¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!
Características De La Propiedad
- Amueblado
- Armarios empotrados
- Ascensor
- Balcón
- Cerca de tiendas
- Cerca del mar
- Cerca del transporte
- Cocina equipada
- Orientación Sur
- Playas Cercanas
- Vistas a la Montaña
- Vistas al Mar