Dúplex situado en la Urbanización Pueblo Andaluz, con jardines, piscinas y pista de tenis.
Es una segunda planta sin ascensor, pero por precio y localización, es una gran inversión.
Apartamento en segunda planta. En la entrada, hay un trastero que sirve como desahogo. Una cocina, una habitación y el baño. La habitación da a una terraza, por lo que es muy luminosa y alegre, al igual que el amplio salón, que también tiene acceso a la terraza de unos 8 m2, además de un par más de ventanas orientadas al sur, por lo que es muy luminoso.
En el salón, hay unas escaleras que llevan a a parte superior, en el que encontramos dos habitaciones más, una de ellas con armario empotrado bajo, también con gran cantidad de ventanas, por lo que es muy luminoso y alegre también.
En total tiene unos 115 m2, incluyendo la terraza. Es un apartamento tranquilo y muy bien ubicado, muy cerca de transporte y supermercados.
400 de ibi y 40 comunidad
Características De La Propiedad
- Aire Acondicionado
- Amueblado
- Céntrico
- Cocina equipada
- Jardín Comunitario
- Orientación Sur
- Piscina comunitaria
- Pista de Tenis
- Playas Cercanas
- Solarium
- Terraza
- Terraza privada