Finca rústica, con complejo turístico en funcionamiento, situada dentro de la milla de oro situada en la Comarca de la Vera, a 210 km. de Madrid,  zona con un paisaje y clima privilegiado.

Tiene licencia turística de Albergue con 190 camas , 21 cabañas , 1 casa rural y 4 albergues.

Finca con gran historia, además posee gran cantidad de agua, en manantiales, pozos y tres lagos, con distintos tipos de montes como pinar, robledal, olivar con casi 900 olivos, 300 higueras, 250 cepas, alcornoques, zona de cepas, etc.

Superficie construida y descripción de instalaciones

Disponibles 2 poblaciones de cabañas sumando 21, 1 casa rural, 4 albergues rurales, 1 casa de la propiedad, plaza de capeas, cuadras para caballos, 2 naves para almacenes, comedor antigua almazara de aceite siglo xvi, restaurante, sala de actos, bodega , oficina recepción, piscina olímpica, 2 pistas de pádel, 1 de baloncesto y 1 campo de fútbol de hierba.

Tiene una superficie construida de unos 4. 200 metros cuadrados. • construcciones en alojamientos y zonas comunes 3. 375 m2 en almacenes cuadras y talleres 520 m2. total, construido: 3. 895 m2 al ser construcciones muy antiguas admitidas cualquier tipo de reforma dentro de su superficie • explotación turística funciona como complejo turístico desde hace más de 25 años, dispone de 198 camas, e instalaciones para el desarrollo de actividades de aventura y ocio. con todas las licencias incluidas, puede ser una buena opción para quien quiera tener una finca privada o un negocio en rentabilidad, y dentro de la misma está delimitado la parte pública y la parte privada.

Sin reseñas